martes, 28 de diciembre de 2010

Ha llegado el fin

Lo que aquí me dispongo a contar es una primicia mundial, un secreto que pronto será mostrado al mundo pero que yo he descubierto adelantándome a los acontecimientos.
Gracias a la web secreta de un primo de wikileaks, he tenido acceso a unos documentos supersecretos de la muerte en los que figura el acta de una reunion celebrada en un puerto tibetano al pie de las montañas.
En ese lugar ignorado por la multitud, Bill Gates, el poderoso empresario reunió a algunos de sus más importantes colegas para dar forma a su oscuro plan.
El señor Gates (Billy para los allí presentes) se sirvió de su influencia sobre los Illuminati, los Rosacruces, los Masones y los hinchas del Atlético de Madrid para que los directivos de algunas de las más importantes empresas mundiales cancelasen todas sus agendas y acudieran a la fatídica reunión.
Desde los más diversos puntos del planeta acudieron al remoto lugar al que sólo se accede usando medios de transporte de alto riesgo como carros de estiercol lowcost o submarinos nazis de segunda mano comprados en Ebay.
Uno a uno se presentaron y se identificaron con la contraseña que cada uno había recibido en su Iphone (Por aquello de las acciones de Apple en poder de Gates), dicha contraseña era la clave numérica: 4, 8, 15, 16, 23, 43 (el último número es para despistar) y les permitió la entrada en lo que realmente resultó ser la fortaleza secreta de la Órden de Malta.
Cuando todos ocuparon sus puestos alrededor de la mesa redonda, Bill explicó sus maquiavélicos planes a todos.
Harto de ver como a lo largo y ancho de internet se vilipendia, se odia e incluso se prohibe el paquete tipográfico estrella entre los incluidos con windows, la.... Cómic Sans, Gates se vió obligado a reconocer que había llegado el momento de confesar que esa fuente fue creada con un único fin, la dominación del mundo mediante la implantación de una tipografía única que anule el diseño gráfico y con él todo lo bueno de este mundo.
A continuación, el terrible B.G., sirviéndose de favores pendientes de corresponder, consiguió que cada uno de los presentes se comprometiera a cambiar la tipografía de su logotipo por la Cómic, para iniciar así lo que será el primer paso de un horrible plan de exterminación mundial.
Gracias a la web del primo de wikileaks he tenido acceso a lo que pronto será un secreto a voces, y siempre en base a la obligación que como diseñador tengo, me dispongo a mostrar aquí el resultado (Espíritus sensibles abtenerse), no cabe duda, este es el fin, que San Paul Rand nos pille confesados.
Feliz día de los inocentes a todos.
Os deseo un nuevo año lleno de buen diseño, nos lo merecemos.